La U definió cuáles serán las posiciones que desea reforzar para este 2017

Un reemplazante para el lesionado Fabián Monzón, un delantero por izquierda y un creador es lo que buscará Guillermo Hoyos. 

Este fin de semana, Universidad de Chile disputará los primeros amistosos de la temporada bajo la tutela de Guillermo Hoyos, quien poco a poco va conociendo a sus jugadores y analizando que lugares del campo debe reforzar el plantel para este primer semestre del 2017.

Uno de los nombres que ha sonado para llegar al CDA es el de Ángelo Sagal, actual delantero de Huachipato y que está en China con la selección chilena. Pablo Silva, director ejecutivo del club, expresó a Radio Cooperativa que “está dentro de los jugadores que son seguidos por la U”.

¿Qué opina Hoyos? El director señaló que tiene la aprobación del DT: “El técnico reconoció que es un jugador interesante”. Además, añadió que las conversaciones están avanzadas.

Sobre lo que necesita puntualmente el club en este momento, Silva comentó que una vez finalizados los amistosos de este fin de semana, el argentino tendrá una idea más clara de lo que necesitará para reforzar el equipo.

Sin embargo, según informa el mismo medio, ya hay señales sobre las plazas que quiere asegurar el club. Las prioridades del cuerpo técnico se enfocan en un lateral izquierdo, tras la lesión de Fabián Monzón, un delantero por el mismo costado, y un volante de creación.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEOS] Revisa todos los goles de los triunfos del Manchester City y el Atlético de Madrid

Este martes se jugó una nueva jornada de los Octavos de Final de la UEFA …