CERRAR

La U de Hoyos se interesa por Angelo Sagal

Tras la llegada del ex técnico de la selección boliviana, Azul Azul quiso ponerse en marcha con el tema refuerzos. Sin embargo, el propio estratega puso paños fríos, ya que primero pretende medir a los jugadores que se desempeñan en las inferiores del club. 

La dirigencia de Universidad de Chile quiere incorporar si o si a los a 3 refuerzos que estipula la ANFP para este semestre, debido a que consideran muy “corto” el plantel que dejó Sebastián Becaccece.

Varios nombres han sonado y están en carpeta para la U, donde en las últimas horas destaca el del atacante de Huachipato, Angelo Sagal, quien actualmente se encuentra con la selección chilena para disputar la China Cup.

El joven delantero es del gusto de la directiva y de Ángel Guillermo Hoyos, por lo que tratarían de conseguir su fichaje en un costo no muy alto, debido a que el presupuesto de la institución para reforzarse no es muy bueno a causa del mal desempeño la pasada temporada.

Otro de los factores que facilitaría la operación, es la buena relación que existe con el representante del jugador acerero, Sergio Gioino, lo cual ayudaría para llegar a un buen final en la negociación.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Esta fue la condición que habría puesto Felipe Mora para seguir en la U

El goleador del Clausura 2017 habría exigido una mejora considerable en su sueldo para continuar en …