La UC arriesga sanción para su estadio

Los incidentes protagonizados por Marcos Sebastián Pol e hinchas cruzados serán analizados este miércoles por el Tribunal de Penalidades de la ANFP, donde se anticipa que un castigo es “factible”. 

Este miércoles puede ser un día crucial para Universidad Católica. Ese día, el Tribunal de Penalidades de la ANFP analizará los serios incidentes que se produjeron en el estadio San Carlos de Apoquindo y que acabaron con el jugador de Audax Italiano, Marcos Sebastián Pol golpeando a un hincha ubicado en el sector de la Tribuna Sergio Livingstone.

Una fuente del citado ente, cuya identidad no es revelada por El Mercurio, señaló que “ya se hizo muy común que la gente de Universidad Católica, especialmente la que se ubica en la tribuna preferencial Sergio Livingstone insulte a sus propios futbolistas y también a los rivales (…) Universidad Católica debe tomar medidas al respecto, pues su estadio no da plenas garantías para la seguridad de los protagonistas del espectáculo”. 

La misma fuente señaló que es “muy factible” que pueda haber una sanción al estadio de la Universidad Católica, que ya en enero de este año debió enfrentar a Santiago Wanderers sin público en las galerías, debido al mal comportamiento de sus hinchas.

Comentarios

comentarios