La UC se olvidó de ganar

Al comandante Salas se le hunde el barco y la UC pierde de local frente a un Santiago Wanderers que se encumbra en lo más alto

Aunque empezaron dominando, los cruzados no pudieron frente a un inspirado equipo caturro de armada juvenil que poco a poco fue tomando el control del juego.

Aun así el primer tiempo terminaba sin ocasiones claras de gol debido a las imprecisiones de cada oncena, siendo Terans, el jugador más desequilibrante del encuentro, el que inclinaría la balanza a favor de Santiago Wandereres con un grandioso tiro libre al minuto 43.

Con la misión de igualar el marcador la UC luchó desde el inicio de los segundos 45 minutos, pero sin la claridad necesaria para generar jugadas de peligro que sí llegaban y constantamente al área propia.

Justamente fue en un mal despeje defensivo de Carreño que los de la quinta región llegaron al segundo gol, tras un tiro de primera del volante Luis García al minuto 56.

En este momento Salas decidió darle más volumen al ataque con el ingreso de Llanos y Sebastián Jaime, lo que le resultó a medias, ya que solo descontaron a los 69`gracias a una buena jugada individual de Buonanotte.

Ahora solo queda hacer borrón y cuenta nueva de cara al clásico universitario de la quinta fecha del Torneo de Apertura.

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Erick Pulgar lo hizo de nuevo y marcó un golazo en victoria del Bologna

El ex Universidad Católica se hizo presente en el triunfo de su equipo contra el …