“Las excusas son para los perdedores”: DT de Wanderers calienta duelo con Colo-Colo

Técnico de los “Caturros” cree que en el “Cacique” le están poniendo presión a los árbitros con las declaraciones realizadas por Oscar Meneses. 

“A la uruguaya”. El técnico de Santiago Wanderers, Eduardo Espinel comenzó a calentar el partido que este sábado su equipo sostendrá ante Colo-Colo en el Estadio Monumental.

El adiestrador porteño se refirió a los dichos de Oscar Meneses respecto a los fallos arbitrales que estarían afectando al cuadro albo. “Me parece que no es correcto que equipos grandes se detengan en estos detalles para justificar el mal rendimiento. Ellos (Colo Colo) tienen armas suficientes para salir adelante y no son los árbitros los que perjudican. Puede que los jueces se equivoquen a veces, algunas a favor y otras en contra”, dijo al diario la Estrella de Valparaíso.

Sin embargo, el “Carpintero” no se quedó ahí y señaló que “las excusas son para los perdedores. Los que tienen mentalidad ganadora tienen que concentrarse en eso.Por eso, me parece que es una forma de presionar, pero no es lo correcto, más viniendo de un club con tanta historia que no necesita de eso para conseguir cosas”.

Finalmente, respecto a la designación de Eduardo Gamboa, expuso que “nos da las garantías suficientes para que el espectáculo se desarrolle de la mejor manera. Pero vuelvo a repetir, en el fútbol se dan errores arbitrales para ambos lados”

Comentarios

comentarios

Revisa también

Jorge Valdivia: “Pasan los años y te das cuenta que no es necesario hablar mal de la U y la UC”

El volante expresó que la mejor forma de representar a Colo Colo es en la …