Las razones de Pizzi para poner su cargo a disposición

Diario nacional comenta que las filtraciones de algunos directores de la ANFP a la prensa y la supuesta poca credibilidad en su trabajo, tendrían molesto al DT. 

Al finalizar la conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi tras el triunfo ante Perú, el propio DT confirmó que habló con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, para manifestarle que su cargo está a disposición.

La situación no dejó a de extrañar a varios, pero poco a poco se van sabiendo las razones de la molestia de “Macanudo”. De acuerdo a lo que señala en su edición El Mercurio, el estratega se ha mostrado sumamente molesto por las filtraciones que se han realizado a la prensa, presumiblmenete por parte de directores de la ANFP.

Además, estima que hay gente en el ente rector del fútbol chileno que no estarían convencidos con su trabajo, señala una fuente citada por El Mercurio.

Finalmente, se indica que en una reunión que tuvo en camarines con Salah y Andrés Fazio, les comunicó que si no estaban a gusto con su trabajo y forma de planificar, se iba de inmediato, sin cobrar nada.

Una nueva situación complicada en el entorno de “La Roja”, que al parecer está lejos de estar tranquila, pese a la victoria ante Perú.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Estos fueron los grandes ganadores en la ceremonia del premio “The Best”

El portugués fue uno de los grandes ganadores de la jornada 2017. El futbolista portugués …