Lunes , 16 Enero 2017

Las sorpresas que podría traer la nueva nómina de Pizzi

A mediados de esta semana se dará a conocer una nueva convocatoria de la Selección Chilena para los duelos ante Paraguay y Bolivia. 

La Selección Chilena ya comienza a respirar la doble fecha clasificatoria de septiembre, donde enfrentará a Paraguay en Asunción y Bolivia, en el Estadio Monumental. Para “La Roja” será una buena opción de sumar puntos importantes y seguir perfilando su clasificación rumbo a Rusia 2018.

Por ello, el DT Juan Antonio Pizzi se encuentra confeccionando la nueva lista, que a mediados de esta semana sabrá del nombre de los jugadores nacionales que militan en el extranjero. En tanto, al término de la quinta fecha del Apertura, que se juega este fin de semana, se conocerán los jugadores que militan en la competencia local. 

De acuerdo a lo que publica hoy As.com, el DT campeón de la Copa América Centenario tiene pensado convocar a algunos nombres que han tenido buenas participaciones en el inicio del certamen local. Los nombres dados a conocer por la publicación son los de Esteban Carvajal (Palestino), Pablo Galdames (Unión Española), Esteban Pavez (Colo Colo), Lorenzo Reyes (Universidad de Chile) y Felipe Mora (Universidad de Chile).

Otro nombre que suena con fuerza es el portero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, quien podría desplazar a Cristopher Toselli como tercer arquero, tras Claudio Bravo y Johnny Herrera.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Beccacece confesó que tuvo una oferta de un grande de Argentina cuando estaba en la U

En entrevista con El Clarín, el ex entrenador de Universidad de Chile también se refirió …