¡Las vueltas de la vida! Ex portero de Colo Colo jugará por San Antonio Unido

Luego de su paso por España, el guardameta se interesó en el proyecto que le propuso el equipo que dirige Jorge Garcés.

Luego de tener su oportunidad en Europa, Francisco Prieto vuelve al fútbol chileno para ser parte de San Antonio Unido, equipo que jugará la Segunda División Profesional.

El portero ha estado en búsqueda de un nuevo club, luego de dejar el Ponferradina el año pasado, sin éxito alguno, hasta que fue llamado por Jorge Garcés, entrenador de SAU, para proponerle el proyecto: “Uno aspira a jugar a primer nivel y tuve la experiencia de hacerlo, gracias a Dios. Ahora más que priorizar el dinero fueron las ganas de venir a ayudar y de jugar. El profesor Garcés me llamo para ser parte de este proyecto”, señaló al programa “Más allá del fútbol” de FM Tiempo.

Sobre su recibimiento en el puerto, el guardameta afirmó que “me recibieron bastante bien, fue una decisión rápida dentro de lo que tenía pensado personalmente. Estoy contento por haber llegado y echar mano al proyecto que tienen, que es subir a Primera B”.

El portero estuvo casi cinco años defendiendo los colores del Cacique y después partió a España, donde probó suerte en el Mirandés y el Ponferredina.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE