Leandro Benegas: “En la ‘U’ me fue bien, pero algunos lo catalogan como si me hubiese ido mal

El jugador fue figura en el triunfo de Palestino contra Libertad por Copa Sudamericana y aprovechó de repasar su tiempo en los universitarios.

Ayer, Palestino se llevó un gran triunfo frente a Libertad de Paraguay por 1-0 en Copa Sudamericana. El salvador árabe fue Leandro Benegas, ex jugador de la ‘U’ y que con el cuadro tetracolor está viviendo un renacer futbolístico.

Tras el cotejo, el goleador argentino repasó su paso por los universitarios y defendió su paso por el equipo adiestrado por Sebastián Beccacece, quien decidió no incluirlo en el plantel. “Pienso que en la ‘U’ me fue bien. Mi promedio de goles no era para nada bajo, pero algunos lo catalogan como si hubiese andado mal. Para mí, el tiempo que jugué, si uno se fija en los minutos y en los partidos, pienso que fue bueno”, dijo a La Tercera.

Sin embargo, sí hizo una autocrítica en su paso por Audax: “Ahí no rendí porque no cumplí con las expectativas con la que me llevaron. Me fui dolido, ya que en Audax Italiano confiaron en mí y no pude rendir con las expectativas que ellos querían”.

Ahora, el delantero trasandino se enfocará en el próximo duelo de su club contra Universidad Católica este domingo a las 18:00.

Comentarios

comentarios

Revisa también

¡Era que no! Nicolás Castillo encabeza el equipo de la fecha en México

El delantero de Pumas comparte sitial con Enner Valencia, que anotó un triplete en la …