¡Leonardo Véliz en picada contra Guede!

El ex jugador de Colo-Colo, Leonardo Véliz, cuestionó la forma en que  se están tomando el rol del DT Albo y cree que al parecer le tendrán más paciencia de la necesaria. Lo que definitivamente no comparte.

Específicamente y según se consigna en Cooperativa, Véliz cree que “se provocó una pequeña revolución social en la hinchada más dura, de que hay que esperarlo. Lo que nunca vi con entrenadores chilenos u otros foráneos. La impaciencia llegaba rápido pero Guede parece tener carta blanca para asumir un proceso y Colo-Colo no es una institución para procesos”, sentenció.

Para el otrora atacante del Cacique, el discurso de la intensidad le ha gustado a la gente pero lo concreto es que los resultados no acompañan tal convicción táctica.

Es más, ya analizando lo que es el juego del plantel, indicó que “no hay claridad  y cualquier equipo que se refugia nos complica. Llenamos de centros pero no hay juego aéreo”. Para él, definitivamente, no se puede esperar más y señala que la gente, la hinchada, estaría resignada.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Revisa cómo le fue a Arturo Vidal en su vuelta a la titularidad junto al Bayern Munich

El chileno estuvo desde el arranque en el duelo ante el Hamburgo por la novena …