¡Lo aman! Bicampeón de América fue elogiado por reconocido medio europeo

El seleccionado nacional es del gusto del técnico y prontamente recibiría una oferta para renovar con la institución.

El cambio de entrenador le hizo bien a Gary Medel. Después de pasar varias semanas como “transferible”, el seleccionado chileno se sacó ese cartel y para Frank de Boer, nuevo DT del Inter de Milán, es fundamental en la cancha.

Es más, en su primer partido en la banca del conjunto lombardo, el holandés confió en el Pitbull y le dio la jineta de capitán en el duelo contra el Celtic en la pretemporada.

Según informó la Gazzetta dello Sport, el ex equipo de David Pizarro rechazó tres ofertas importantes por el bicampeón de América: al Liverpoool, Sevilla y Spartak de Moscú.

El mismo medio señaló a Gary le podría llegar una oferta de renovación en el equipo: “Debería llegar una propuesta para renovar su contrato, mientras las ofertas por el jugador llaman a la puesta del director deportivo Piero Ausilio”.

Además, le dedicó un pequeño texto a las cualidades del seleccionado chileno, manifestando que “el sobrenombre Pitbull le calza a la perfección. Medel te ataca como pitbull, se mueve como pitbull, amenaza como un pitbull y tiene el físico de un pitbull. Sería egoísta calificarlo como un carnicero, como en su época en Boca Juniors, porque el jugador de 29 años puede ser tranquilamente considerado como un maestro en la interpretación táctica de los partidos”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Patricio Rubio lo empató y no lo celebró ante la U

El “Pato” se encontró con un balón servido debajo del arco y no tuvo más …