CERRAR

¿Lo llamaron? Alfredo Arias respondió sobre los rumores que lo vinculaban con la U

El charrúa expresó que nadie lo llamó y que Beccacece tenía que saber en que momento irse del Romántico Viajero.

Mientras Sebastián Beccacece vivía sus últimos días en Universidad de Chile, los rumores sobre sus reemplazantes sonaron fuertes en nuestro país. Uno de ellos era el ex DT de Santiago Wanderers Alfredo Arias, quien hoy se desempeña en Emelec.

En conversación con La Tercera, Alfredo Arias rompió el silencio y se refirió sobre la opción de haber llegado al complejo deportivo ubicado en La Cisterna. “Me llegaron los rumores. Me llamaron varios allegados por ello. No seré falso ni hipócrita, pero quiero ser claro en decir que no hablé con nadie de la U. Con nadie. La razón es simple: tengo contrato con Emelec, estoy muy a gusto acá. Es más, llegué a un acuerdo con el presidente para extender mi contrato hasta 2019. Y sin cláusula de salida”, expresó.

Sobre la salida del rosarino de la banca de la U, el charrúa fue claro en afirmar que “no me sorprende nada en el fútbol. Todos los días hay técnicos que salen por malos resultados. El punto es que se forzó una situación que no le hizo bien a nadie, menos a Beccacece. Uno tiene que saber cuándo debe irse”.

“Al final, él y los dirigentes forzaron una situación que le hizo mucho daño al muchacho. Me pongo en la piel de Beccacece y no debió ser nada agradable. En todos lados hay fracasos y nadie está libre de eso”, agregó.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Presidente de la liga mexicana criticó duramente a Vargas y no descartó una sanción

Enrique Bonilla se refirió a la actitud del chileno en la premiación y aseguró que …