Lorenzo Reyes quiere llevar a la U al “lugar que le corresponde”

Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica. Quinta fecha, Campeonato Apertura 2016-2017. El jugador de Universidad Catolica, German Lanaro, derecha, disputa el balón contra Lorenzo Reyes de Universidad de Chile durante el partido de primera division disputado en el estadio Nacional, Chile. Santiago, Chile. 27/08/2016 Marcelo Hernandez/Photosport***** Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica. 5th date, Aperture Championship 2016-2017. Universidad Catolica's player German Lanaro, right, battles the ball against Lorenzo Reyes of Universidad de Chile during the first division football match at Nacional stadium in Santiago, Chile. 27/08/2016 Marcelo Hernandez/Photosport

El volante de la U se mostró autocrítico y ambicioso, indicando que tiene que aportar aún más para que los Azules estén donde les corresponde estar.

“Tengo que dar mucho más en lo futbolístico y aportar más al grupo. Me quedo con que tengo que dar más y sé que puedo, por eso estoy tranquilo”, enfatizó.

En el mismo sentido y al sitio oficial de la U, añadió que se “necesita triunfos y copas, porque es un equipo grande. Está bien que nos exijan más y sentimos que esto va a cambiar (…). Vamos a sacar este mal momento adelante”.

Cabe recordar que la U jugará este domingo a las 18.00 horas en el Nacional y luego el 19 de octubre frente a la Franja por Copa Chile en el San Carlos de Apoquindo a las 20.30 horas.

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] La U le gana a Palestino con este doblete de Mauricio Pinilla

Pese a que lo perdían por 1 a 0, “Pinigol” apareció en el momento que …