Los conflictos que han mermado el rendimiento de la UC

Publicación asegura que actos de indisciplina de algunos jugadores han incidido en que Mario Salas no haya podido repetir equipo. 

Pocas son las explicaciones que existen al mal rendimiento que ha tenido Universidad Católica en el comienzo del Campeonato de Apertura, que además se suma a la eliminación de Copa Sudamericana ante Real Potosí.

Hoy, sin embargo, El Mercurio publica una serie de situaciones que estarían incidiendo en el mal momento del actual campeón del fútbol chileno. Uno de ellas serían los actos de indiscplina en los que habrían caído dos jugadores clave en la anterior campaña: Guillermo Maripán y Jaime Carreño. 

La nota asegura que el zaguero estuvo ausente de los primeros duelos debido a un acto de indisciplina arrastrado del torneo anterior. De hecho, Mario Salas al ser consultado por este tema hace un tiempo, dijo “pregúntele a Maripán por qué no está. El sabe bien”. 

Por su parte, la situación de Jaime Carreño vendría de una discusión que tuvo con Fernando Cordero y los dichos que el DT le habría expresado tras el duelo ante Real Potosí, en el que le habría señalado: “vamos a tener que ver tu bajo nivel”, lo que habría provocado un bajón anímico en el jugador.

Cabe destacar que la UC suma cuatro duelos sin ganar en el Apertura y que este sábado enfrentará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Osvaldo González calculó mal, no golpeó la pelota y fue expulsado por fuerte plancha

El defensor de Toluca fue titular en el empate 0-0 entre su club contra Chivas …