Lunes , 16 Enero 2017

Los cuatro duros partidos que podrían decidir el futuro de Mario Salas

Los Cruzados tendrán una seguidilla de duelos muy complejos. El DT del campeón tendrá que sacar la tarea adelante para evitar complicaciones. 

Los tres primeros partidos de Universidad Católica en el semestre han dejado mucho que desear. El campeón nacional registra dos empates en el Apertura (O´Higgins en Rancagua y Cobresal en casa) y una dolorosa derrota ante el Real Potosí en el estreno de Copa Sudamericana.

Sin duda, estos malos resultados han provocado la molestia de la fanaticada cruzada, que esperaba un mejor rendimiento del equipo. Y en la directiva del monarca también existe cierto grado de intranquilidad por el irregular comienzo. De hecho, se espera que en los próximos lances, el equipo de Mario Salas comience a mostrar una cara más parecida a la del equipo que alcanzó el título en el semestre pasado. De no ser así, la situación del “Comandante” se podría complicar. 

Sin embargo, los lances que se vienen no serán fáciles. El próximo domingo, los de San Carlos de Apoquindo recibirán al difícil Palestino. Tres días después, vendrá la revancha ante Real Potosí en casa, donde los Cruzados necesitan ganar por una diferencia mayor a dos goles para clasificar.

El fin de semana siguiente, el rival de la UC será Santiago Wanderers, también en la precordillera. Finalmente, esta dura seguidilla de duelos culmina el sábado 27 en el Estadio Nacional con una nueva versión del “Clásico Universitario”. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Beccacece confesó que tuvo una oferta de un grande de Argentina cuando estaba en la U

En entrevista con El Clarín, el ex entrenador de Universidad de Chile también se refirió …