Connect with us

Colo-Colo

Los desafíos que tendrá Guede para reafirmar su permanencia en Colo Colo

Patricio Erlandsen

Publicado a las

20:07

en

El técnico del cacique vivirá semanas claves en las que deberá salir victorioso si quiere seguir al mando de la banca alba.

Pese a que Colo Colo se quedó con el Superclásico y el presidente de la institución, Aníbal Mosa, ratificó al DT en el cargo, lo cierto es que la presencia de Guede no convence del todo al resto del directorio, por lo que los próximos partidos serán claves para el estratega.

“Guede no va a dejar el equipo, tiene un compromiso con los jugadores y la institución. Este triunfo ratifica el trabajo que se está haciendo. Ganarle a la U en su casa no es fácil”, fuero las palabras del timonel de Blanco y Negro.

Pese al apoyo, los resultados mandan y un fracaso en la Copa Libertadores sería lapidario, por eso mismo el propio estratega no se refirió a su continuidad y eludió las preguntas de la prensa tras el triunfo sobre los azules.

Los próximos dos desafíos de Colo Colo serán por el Campeonato Nacional ante Deportes Temuco y Curicó Unido, mientras que el 2 de mayo seguirá su participación en Copa Libertadores, donde deberán visitar a Delfín de Ecuador.

En estos tres partidos Guede deberá convencer y hacer que la dirigencia vuelva a confiar en su trabajo, pues de sumar todos puntos se meterán de lleno a la pelea por el título y además permanecerán con vida en el certamen continental, aunque la clasificación todavía se ve lejana.

Próximos partidos de Colo Colo
21-04: Colo Colo vs Temuco. 17:30 hrs.
28-04: Curicó Unido vs. Colo Colo. 12:00 hrs.
02-04: Delfín vs. Colo Colo. 21:45 hrs.
06-05: Colo Colo vs. Everton. 17:30 hrs.
11-05: Colo Colo vs. Iquique. 20:00 hrs.
15-05: Colo Colo vs. Bolívar. 20:30 hrs.
21-05: Unión Española vs. Colo Colo. 17:30 hrs.
24-05: Atlético Nacional vs. Colo Colo. 20:30 hrs.

Publicidad

Colo-Colo

Cobresal niega contactos con Colo Colo por Juan Carlos Gaete

El futuro del jugador es incierto y su exclub no ha hablado con los albos para repatriarlo.

En Cancha

Publicado a las

19:22

en

Por

En Cancha

Este lunes la teleserie de Juan Carlos Gaete parecía haber llegado a su fin luego de que el jugador apareciera en redes sociales como “jugador profesional de Cobresal”. Sin embargo, desde el club nortino negaron todo contacto con Colo Colo.

El gerente técnico del elenco minero, Juan Silva, señalo al Diario de Atacama que “me sorprendí porque no he tenido comunicación con Colo Colo. Ellos son los dueños del jugador y nosotros no hemos hecho ningún contacto con ellos, entonces estoy sorprendido al respecto”.

Otro que se mostró sorprendido por el tema fue Gustavo Huerta, DT del equipo albinaranja.

“Me llama la atención que escribiera eso, la verdad es que él es jugador de Colo Colo. Aquí el club no ha hecho ninguna negociación con Colo Colo, nada, él sabe que es jugador de Colo Colo. Él quiere venir es una cosa, pero de ahí a que sea algo concreto, no”, sentenció el entrenador.

En los próximos días se conocerá el destino de Gaete, aunque de momento ningún club ha expresado real interés por contar con sus servicios.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Juan Carlos Gaete anuncia en su Instagram que es “jugador profesional de Cobresal”

El futbolista que recientemente había sido confirmado como refuerzo de Colo-Colo, ahora se encuentra destrabando su salida para partir a préstamo a otro club.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:34

en

Por

Nicolas Quintanal

La teleserie entre Colo-Colo y Juan Carlos Gaete sigue sumando capítulos, y en esta oportunidad fue nuevamente el futbolista quien concentró la atención, luego de que actualizara sus redes sociales y diera luces de dónde continuará su carrera.

En su cuenta personal de Instagram, y tal como lo hizo en los días que no llegó a entrenar a Macul, Gaete volvió a cambiar su información personal, asegurando que pertenece a otro club, y no son los albos.

“DEUS E O MEU REI | JUGADOR PROFESIONAL DE COBRESAL | ENAMORADO DE SAVKA”, señalan sus datos en el perfil.

Si bien aún no hay nada claro respecto al futuro de Gaete, cabe recordar que durante este lunes se reunirían los dirigentes de Cobresal para definir varios temas, entre ellos la posible incorporación del delantero a sus filas.

Desde el ‘Cacique’ aún no se ha emitido ningún comunicado oficial, y hasta ahora la única información que se maneja es la que ellos mismos comunicaron el pasado viernes, donde aseguraron que “Colo-Colo analizará la mejor alternativa para la continuidad profesional del jugador”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Jaime Valdés reveló su duro entrenamiento para pelear un puesto en Colo-Colo

Jaime Valdés seguirá en Colo-Colo esta temporada, pero no la tendrá fácil para ganarse un puesto en el equipo de Mario Salas. Es por eso que desde ya se está preparando físicamente para alcanzar su máximo rendimiento. A través de redes sociales el ‘Pájaro’ compartió su fuerte entrenamiento.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:45

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Colo-Colo

Claudio Baeza y su salida: “Voy a volver a Colo-Colo, eso lo tengo claro”

El ‘Serrucho’ fue despedido en la ‘Noche Alba’ ante todos los hinchas del ‘Cacique’. Ahora, partirá al Al Ahli de Arabia Saudita, donde será dirigido por Pablo Guede.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:53

en

Por

Nicolas Quintanal

El pasado sábado, Colo-Colo vivió su tradicional ‘Noche Alba’ en el Estadio Monumental. Una jornada en la que presentaron al plantel 2019, enfrentaron a Estudiantes de La Plata -donde cayeron por 0 a 2- y en la que, además, despidieron a Claudio Baeza, quien partirá al Al Ahli, de Arabia Saudita.

‘Serrucho’ recibió un pequeño homenaje a modo de despedida, y fue Esteban Paredes el encargado de entregarle una camiseta enmarcada con el dorsal ‘23’, que utilizaba habitualmente.

Tras el partido, el volante conversó con el diario La Cuarta y reconoció que “fue bonito todo, recibir ese regalo en manos de un ídolo como Paredes, más el cariño del público, es motivante para mi carrera”.

Pero eso no fue todo, ya que cuando le comentaron que será extrañado en Macul, el jugador aprovechó de adelantar que “uno siempre tiene el deseo de vestir la camiseta de Colo Colo. Voy a volver, eso lo tengo claro”.

Por otra parte, sobre qué opinión le dejó el debut de Mario Salas al mando del ‘Popular’, el jugador explicó que “está recién empezando, hay que darle tiempo”.

Y en esa misma línea, cerró diciendo que “es un técnico que está a la altura del club, lo ha demostrado. Estoy seguro de que triunfará en Colo Colo”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Javier Parraguez: “Sé que llegó una oferta formal de Colo-Colo”

El atacante de Huachipato se convirtió en una de las principales cartas para reforzar el ataque de Mario Salas que, hasta ahora, cuenta con pocas incorporaciones.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:26

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo tuvo una pálida actuación en su partido ante Estudiantes de La Plata en la ‘Noche Alba’. Un rendimiento que dejó evidencia varias falencias del ‘Cacique’, entre ellas la falta de variantes. Es por eso que ya tendrían avanzadas conversaciones para fichar a un nuevo delantero.

De acuerdo a una publicación del diario El Mercurio, Javier Parraguez es el goleador en el que los albos pusieron sus ojos para reforzar al plantel de Mario Salas. Es más, el propio atacante lo reconoció.

“Sé que llegó una oferta formal de Colo-Colo a Huachipato. Ahí verán el tema de la negociación, pero no tengo más detalles”, comentó escuetamente al rotativo.

En ese contexto, al ser consultado por su opinión sobre la posibilidad de llegar a un club grande como el ‘Popular’, Parraguez reconoció que “para uno es bueno estar sonando en un equipo grande. Tuve opciones de ir a la UC, ahora está lo de Colo-Colo, y obviamente me seduce”.

Por último, cuando le mencionaron la baja concreción que tuvieron otros delanteros en Macul, obviando a Esteban Paredes que fue el goleador del torneo, el ‘Búfalo’ señaló que “quizás, puedo ser la solución para ello”.

Dicho esto, ahora la pelota la tienen en Huachipato, por lo que habrá que esperar para saber si es que ‘Parragol’ será nuevo jugador de Colo-Colo.

Cabe recordar que el delantero de los ‘acereros’ conoce muy bien a Paredes, ya que ambos compartieron camarín en Santiago Morning. Es más, el ‘Tanque’ fue quien lo apadrinó cuando subió al primer equipo de los ‘Microbuseros’.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl