Los desastrosos números de Sebastián Beccacece a 8 meses de su primer partido oficial

El entrenador ha jugado 24 partidos oficiales y acumula un rendimiento del 33%. Además, le han marcado en 20 partidos.

Los hinchas de Universidad de Chile agotaron la paciencia con Sebastián Beccacece hace mucho tiempo y la derrota frente a Católica disgustó más aún a la parcialidad azul.

Lo cierto es que los números hablan por sí solos, ya que desde que el rosarino tomó la banca laica ha jugado 24 partidos oficiales, sumando torneo local, Copa Libertadores y la Supercopa contra la UC, y sus registros están con color rojo.

El primer partido del ex ayudante de Sampaoli fue frente a Antofagasta el 17 de enero, en un paupérrimo empate 1-1. Desde ahí comenzaron las dudas con el DT, que posteriormente ganó 8-1 a O’Higgins en la siguiente fecha, pero después de esto, la “aplanadora” de Beccacece nunca más apareció.

En los 24 partidos oficiales disputados por la U con el trasandino como entrenador, la U acumula un porcentaje de 33% de rendimiento con cinco victorias, nueve empates y diez derrotas. Sin embargo, si vemos solo el campeonato nacional, se verá que en 21 partidos solo marca un 37% con los azules, donde ganó solo 23 puntos de 63 posibles.

Otra estadística que se puede determinar en los partidos de Beccacece es que de los 24 pleitos, le convirtieron en 20 de ellos, demostrando que no ha podido arreglar los problemas defensivos desde que jugó su primer partido hacer 8 meses.

Sobre la diferencia de gol en el torneo local, el equipo del DT tiene un saldo de +2, con 37 goles a favor y 35 en contra, donde las goleadas por 8-1 a O’Higgins, 4-1 a Cobresal y 4-2 a San Luis ayudaron a subir este registro. A pesar de ello, el Romántico Viajero solo ha anotado en solo 15 encuentros de los 21 jugados.

Ahora, Sebastián Beccacece no se irá y piensa en su próximo desafío: La Copa Chile, donde deberá enfrentar a Iquique el miércoles 21 a las 16:00.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Bryan Taiva será nuevo refuerzo de San Luis

El delantero partió nuevamente a préstamo para sumar minutos en la Primera División. San Luis …