Los lesionados azules llegarían al Superclásico contra Colo Colo

Johnny Herrera y Jean Beausejour volverán a las prácticas hoy, mientras que Felipe Mora aún es duda, pero todo indicaría que jugaría contra Colo Colo.

Al parecer, las buenas noticias van llegando de a poco a Universidad de Chile. Luego del primer triunfo de la era Castañeda-Musrri en el banco de la U, tendrían una buena noticia para el fin de semana, cuando los azules enfrenten a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Las lesiones de Johnny Herrera, Jean Beausejour y Felipe Mora preocupaban al cuerpo técnico laico, ya que los tres jugadores son esenciales para el juego que desean implementar los históricos del club.

Según informa El Mercurio, el portero y el lateral fueron guardados por precaución, y desde hoy volverán a entrenar con normalidad, y podrán ser opción para el duelo contra el Cacique. En tanto, lo de Mora es más complicado: “Me quedan días de recuperación, pero me gustaría jugarlo”. Sin embargo, todo parece indicar que el delantero llegaría al crucial duelo.

Otro que se recuperó de su lesión fue Gonzalo Jara, quien también se sumará a las prácticas, pero aún debe cumplir fechas de suspensión.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Programación] Así se jugará la primera fecha del Transición

Este fin de semana arranca el último certamen corto del fútbol chileno. Revisa el día …