Los motivos de Sebastían Beccacece para la primera victoria de Universidad de Chile en el Apertura

Photosport

Universidad de Chile superó por 4-2 a San Luis de Quillota en el partido válido por la fecha 3 del Apertura 2016-17, consiguiendo por primera vez sumar de tres en el torneo.

En ello, Sebastían Beccacece conversó con los medios de comunicación tras el partido y comentó la sólida victoria de sus pupilos: “Seguimos creyendo en lo que estamos trabajando. Sacando esas dos fallas en balones detenidos, en lineas generales estamos satisfechos con el rendimiento del equipo”.

“Estoy tranquilo igual que en las dos primeras fechas. El equipo consigue el protagonismo que les pedimos y estamos contentos con el resultado final”, agregó el entrenador.

Respecto a la presión que existía sobre sus hombres y sobre el equipo tras no poder ganar en el presente torneo, Beccacece sostuvo que: “La deuda era de los resultados, no de la entrega, el compromiso y el rendimiento. Hoy fuimos superior al rival, pareciera que algo cambio, pero siguió en la misma tónica”.

“No sentí que el resultado estuviera en riesgo tras el 2-3. Tuvimos jugadores que siguieron pasando y atacando los 90 minutos incluso cuando ya estábamos 4-2. Hubiese sido injusto que nos terminaran empatando“, complementó respecto a los minutos finales donde, el local estuvo cerca de conseguir el empate.

Al finalizar, Beccacece analizó que: “El partido se resolvió futbolísticamente desde la intención de querer ganar el partido, no por la presión psicológica del local”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] A siete años de la tarde mágica en que Gary Medel conquistó Argentina

El Pitbull fue titular en el triunfo de Boca Juniors ante River Plate y convirtió …