Los posibles ocho jugadores que serían cortado por Pablo Guede

El entrenador ya piensa en el segundo semestre y ya habría definido qué jugadores no seguirán en el Monumental.

Pablo Guede fue ratificado ayer por Aníbal Mosa como el técnico de Colo Colo para el próximo semestre y ya piensa en lo que será el Torneo de Transición. Por eso, está definiendo su plantel y ya suenan algunos nombres que podrían dejar el Estadio Monumental prontamente.

Según consigna Emol, el DT argentino ya tendría definida la lista de jugadores no seguirían en el Cacique. Uno de los que partiría sería Paulo Garcés, quien está condicionado por sus errores durante el Clausura. En el bloque defensivo, Gonzalo Fierro sería la gran sorpresa, pensando que el Joven Pistolero perdió la jineta de capitán y también la titularidad. A él se sumaría Felipe Campos, quien partiría a préstamo.

En la línea de volante, los refuerzos Pedro Morales y Mark González no seguirían en Pedrero por sus lesiones y poca continuidad. Junto a ellos está Brayan Véjar, a quien le buscaría un nuevo equipo para ir a préstamo. Cristofer Gonzáles tampoco se mantendría en Macul,

En la delantera, Andrés Vilches tuvo sus chances y las aprovechó a inicio de campeonato, pero el buen momento de Octavio Rivero dejó relegado al ex Huachipato, quien perdió todo el terreno. Es más, en el último compromiso, Pablo Guede prefirió utilizar al juvenil Iván Morales.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Bryan Taiva será nuevo refuerzo de San Luis

El delantero partió nuevamente a préstamo para sumar minutos en la Primera División. San Luis …