Los preocupantes números de Colo-Colo con Garcés de titular

El arquero que asumirá la titularidad en el “Cacique” tras la lesión de Justo Villar suma solo un triunfo en los cinco partidos que ha jugado. 

Paulo Garcés tendrá una importante responsabilidad en Colo-Colo. Será el arquero titular del “Cacique” en los dos frentes en los que está luchando: el Campeonato de Apertura y la Copa Chile, donde el cuadro albo se juega partidos vitales.

Y lo cierto es que los números no acompañan al “Halcón”, al menos en lo que va de este semestre. Garcés ha sido titular en cinco partidos, cuatro del Apertura y uno de Copa, en los que el saldo es bastante negativo, ya que los de Guede suman un pobre 26,6% de rendimiento. 

La única victoria de Colo-Colo con Garcés fue ante Audax Italiano por la segunda fecha, pero luego vinieron una igualdad ante Huachipato (2-2) y derrotas ante Unión Española (1-2) y Deportes Iquique (0-2). Por la Copa, también cayó por 1-2 ante los “Siderúrgicos”.

Los números globales del  formado en Universidad Católica son algo mejores. En 30 duelos acumula un 54% de rendimiento, producto de 17 triunfos, tres empates y 11 derrotas. 

 

Comentarios

comentarios