“Mago” Valdivia recordó su experiencia con el fallecido DT de Chapecoense

El exjugador del Palmeiras relató cómo era Caio Junior, quien lo dirigió el 2007. El volante nacional se mostró muy afectado por la tragedia que afectó al Chapecoense. 

Jorge “Mago” Valdivia se mostró sumamente afectado por la tragedia que afectó al plantel de Chapecoense, cuyo avión se estrelló en Colombia cuando se dirigía a jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

El jugador formado en Colo-Colo fue dirigido en Palmeiras el 2007 por Caio Junior, quien falleció en el trágico accidente. En contacto con TVN, Valdivia comentó que  “es un día triste para el fútbol en general. Yo conocí a Caio Junior y a todos los jugadores que perdieron la vida, porque fueron compañeros míos en el Palmeiras. Es triste todo lo que ha pasado”.

Profundizando aún más sobre la relación con el entrenador, señaló que “a Caio lo conocí en 2007 y siempre tuvimos contacto. Conocí a la familia de él (…) Es una persona que mientras estaba en Brasil me ayudó mucho”. 

Finalmente, acotó que “fue un soporte muy grande, conmigo era una excelente persona y lamento lo que pasó porque me llega muy cerca”

Comentarios

comentarios