CERRAR

¡Mala tarde! Manchester City de Bravo solo rescató un empate y Vidal cayó en Madrid

El capitán de la selección solo consiguió igualar en Escocia, mientras que el Bayern Múnich no logró batir la muralla impuesta por Diego Simeone.

Complicada tarde tuvieron Claudio Bravo y Arturo Vidal en la segunda fecha de la UEFA Champions League, donde el Manchester City solo rescató un empate, mientras que el Bayern Múnich cayó en su visita a España.

El elenco del capitán de la Roja no fue recibido bien por un Celtic que le jugó de igual a igual durante gran parte del partido. Es más, el cuadro escocés siempre estuvo en ventaja, con dos tantos de Dembelé (3’ y 47’) y un autogol de Raheem Sterling (20’), en los que Claudio Bravo no tuvo poco que hacer, tras los errores defensivos del equipo de Guardiola. Sin embargo, los Citizen no se demoraban en empatar el cotejo, con goles de Fernandinho (12’), el mismo Sterling (28’) y Nolito (55’).

En tanto, Arturo Vidal jugó todo el partido contra los colchoneros, quienes vencieron por 1-0 a los bávaros con gol de Yannick Ferreira Carrasco a los 35 minutos. El elenco de Ancelotti buscó y buscó, pero no encontró el tanto para igualar el partido. La propuesta de Diego Simeone fue esperar a los alemanes, lo que le resultó, dándose el lujo de perder un penal por parte de Antoine Griezmann casi al final del partido.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Dura pena contra Lionel Messi: ¿Irá a la cárcel?

Tribunal español confirmó una sentencia de 21 meses en contra del astro argentino por defraudar …