Mario Salas definió oncena para crucial duelo ante el “Campanil”

Los Cruzados quieren seguir en la lucha por la corona del Apertura y para ello necesitan vencer a los penquistas. Germán Lanaro volvió a quedar fuera del equipo. 

Universidad Católica buscará este sábado olvidar la derrota sufrida en la la semifinal de ida de Copa Chile ante Colo-Colo y seguir con las opciones intactas de alcanzar el título del Campeonato de Apertura, cuando en San Carlos de Apoquindo enfrente a Universidad de Concepción.

Para el lance que se jugará desde las 20:00 horas, Mario Salas ya tiene completamente definido el equipo, el que como principal novedad tendrá la ausencia, nuevamente, del zaguero Germán Lanaro, quien le volverá a dejar su lugar a Benjamín Kuscevic, esto principalmente, para que la UC pueda cumplir con el reglamento de los minutos otorgados para jugadores sub-20.

De esta manera, el probable once la UC sería con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Jose Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.

Comentarios

comentarios