jueves , 22 febrero 2018
Inicio » Fútbol Chileno » Mario Salas definió oncena para crucial duelo ante el “Campanil”

Mario Salas definió oncena para crucial duelo ante el “Campanil”

Los Cruzados quieren seguir en la lucha por la corona del Apertura y para ello necesitan vencer a los penquistas. Germán Lanaro volvió a quedar fuera del equipo. 

Universidad Católica buscará este sábado olvidar la derrota sufrida en la la semifinal de ida de Copa Chile ante Colo-Colo y seguir con las opciones intactas de alcanzar el título del Campeonato de Apertura, cuando en San Carlos de Apoquindo enfrente a Universidad de Concepción.

Para el lance que se jugará desde las 20:00 horas, Mario Salas ya tiene completamente definido el equipo, el que como principal novedad tendrá la ausencia, nuevamente, del zaguero Germán Lanaro, quien le volverá a dejar su lugar a Benjamín Kuscevic, esto principalmente, para que la UC pueda cumplir con el reglamento de los minutos otorgados para jugadores sub-20.

De esta manera, el probable once la UC sería con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Jose Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.

Comentarios

comentarios

Revisa también

La desconocida confesión que hizo David Pizarro sobre Marcelo Salas

El ‘Fantasista’ habló del presente de Universidad de Chile y aprovechó para referirse a lo …

José María Buljubasich explicó las salidas de Diego Vallejos y Benjamín Vidal

El gerente deportivo de los cruzados explicó la gran cantidad de jugadores que partieron de …