Mario Salas: “El responsable soy yo”

DT de los Cruzados asumió los errores que tuvo el equipo tras la eliminación de Copa Sudamericana a manos del Real Potosí. 

Se esperaba que la conferencia de prensa de Mario Salas fuera caliente. Habitualmente, el DT Cruzado suele enfrentarse con los medios cada vez que se le cuestiona por algún tema futbolístico. Sin embargo, esta vez fue distinto, el “Comandante” estuvo muy tranquilo, casi indolente para enfrentar a la prensa.

Sus palabras, tampoco sacaron chispas, como se esperaba y reconoció sus errores. “No pudimos, no fuimos capaces y no pasa por los cambios, sino por un funcionamiento colectivo que no estuvo a la altura. En eso soy responsable yo”, comenzó diciendo. .

Seguidamente, indicó que “no encontré la forma de batir la defensa de Real Potosí. La entrega de los jugadores es elogiable”. Igualmente, se defendió ante las quejas de improvisar demasiado con la serie de cambios que realiza partido por partido. “Nada de lo que nosotros hacemos no está planificado. Las cosas pueden resultar o no, pero nada es al azar. Los jugadores saben nuestros principios de juego y las variantes que ocupamos en cada partido. Si hoy no ganamos fue porque no tuvimos la precisión, llegamos muchas veces y fuimos incapaces de vencer a Real Potosí”.

Respecto a las duras críticas que ha recibido tras el pobre inicio de semestre, Salas confidenció que “es totalmente esperable lo que sucede con el hincha. A ellos les duele la eliminación y cómo jugó el equipo, son temas que debemos mejorar. Nos duele los sentimientos que genera esta eliminación”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[TABLA DE POSICIONES] Saquen la calculadora que así vamos de cara a Rusia 2018

Fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas y todo está que arde. Puede ser la jornada …