Mario Salas en picada contra la hinchada

DT de Universidad Católica se refirió a las pifias que se escucharon durante el partido frente a Wanderers.

Luego de caer por 2 a 1 frente a Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo, sumando otra fecha más sin ganar, el entrenador de la Universidad Católica, Mario Salas, se refirió a las rechiflas que sonaron en el estadio contra él durante gran parte del encuentro.

Salas dijo reconoció que el actuar de la gente “no me parece exagerado, lo que sí creo es que el público está para alentar”, deslizando una crítica contra la parcialidad universitaria.

Sobre la actuación de los cruzados, el “Comandante” manifestó que el equipo “por mucho que haya jugado mal, hasta el final la luchó y fue hacia adelante”.

Además el estratega precordillerano se refirió a la serie de cambios que lleva haciendo en la oncena titular de la UC, afirmando que son “decisiones que las tomo respecto al día a día. Lo que pasa de lunes a viernes me importa mucho”, añadiendo que “no hay mayor confianza para un jugador que ponerlo en el campo de juego. Y esa confianza la tiene que mostrar en la cancha”.

Sobre la próxima incursión de Universidad Católica al Estadio Nacional para enfrentar a Universidad de Chile, el entrenador dijo que “no tengo claro el equipo. Más allá de perder contra Wanderers, vamos a seguir con la misma idea. Tenemos que tener matices que nos puedan llevar a la victoria. Esperamos producir un cambio para poder lograrlo”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Estos fueron los grandes ganadores en la ceremonia del premio “The Best”

El portugués fue uno de los grandes ganadores de la jornada 2017. El futbolista portugués …