Lunes , 16 Enero 2017

Mario Salas: “Ni tan buenos ni tan malos, seguimos trabajando”

El técnico de la UC reaccionó con mesura al triunfo de sus dirigidos ante Universidad de Chile.

El cuestionado DT de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró tranquilo luego del triunfo de su equipo ante la “U”, en una nueva versión del Clásico Universitario.

“Veníamos gestándonos una buena cantidad de oportunidades que no podíamos traducir en gol, hoy lo hicimos y, de alguna forma, significa que nos llevamos el triunfo”, señaló el “Comandante”, añadiendo que “fuimos un equipo como el que queríamos ser para este partido, aprovechamos bien los espacios que nos generó  la Universidad de Chile, aprovechamos muy bien las pelotas detenidas. Todo salió muy bien en el primer tiempo, y en el segundo nos dedicamos a contener”.

Pese a estos elogios, el entrenador Cruzado prefirió la mesura, afirmando que sus dirigidos fueron “ni tan buenos ni tan malos, seguimos trabajando”.

Diego Buonanotte, en tanto, se mostró feliz por su actuación, manifestando que “teníamos que ganar, ese era el objetivo. La primera parte fue fantástica, hicimos todo bien, los goles en el momento justo y jugamos bien”.

Palabras similares tuvo Cristian Álvarez, quien puntualizó que “lo ganamos merecidamente. Fuimos un equipo muy equilibrado a la hora de marcar, presionar e irse al ataque”, aunque añadió que “nos falta mucho para llegar a la punta”, asegurando que “esto nos da mucho ánimo para seguir en el camino y presionando a los de arriba”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Pedro Morales: “Ojalá los hinchas me puedan aceptar”

El segundo refuerzo de Colo-Colo realizó sus primeras declaraciones como jugador del club, en el …