CERRAR

Mario Salas no oculta su deseo: “Nuestra prioridad es Santiago Silva”

El entrenador de la UC dice que están haciendo todo lo posible para traer al ex Boca Juniors a San Carlos de Apoquindo. De no lograrlo, barajan otras opciones.

Tras la salida de Nicolás Castillo de Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo están en una búsqueda incesante por encontrar a su reemplazo. El nombre de Santiago Silva, jugador de Banfield, es el que más gusta a Mario Salas, pero las negociaciones están trabadas.

¿Por qué? Sucede que Banfield está con serios problemas económicos y adeudan cuatro meses de sueldo a sus jugadores, entre los que se encuentran Walter Erviti y el propio Silva, quienes desean emigrar del club. El Taladro no tiene pensado dejar partir a sus figuras, ya que están en un constante intento de arreglar la economía del club.

A pesar de esto, Salas tiene en mente al ex Boca Juniors, quien es su prioridad para llegar a la precordillera: “Siempre hemos hablado de lo importante es reemplazar a Nicolás con un jugador que pueda estar a la altura de él. Estamos haciendo todo lo posible por traer a Santiago Silva y estamos a la espera de qué es lo que va a ocurrir. También estamos viendo otras posibilidades si lo de Santiago no resulta, pero nuestra prioridad es Silva”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Jorge Sampaoli ya definió a su ayudante técnico para la Selección Argentina

Al igual que en su paso por Chile, el casildense volverá a trabajar con Sebastián …