Martin Lasarte no olvida la reunión de Beccacece con sus jugadores: “Fue una situación desagradable”

Machete comentó que está al tanto de la actualidad de su ex club y que “el club está viviendo un período complicado y espero que salgan pronto”. 

Martín Lasarte vive un extraordinario momento en Uruguay. El entrenador de Nacional se encuentra puntero de la Primera División charrúa y es uno de los claros favoritos para quedarse con el campeonato.

El ex entrenador de Universidad de Chile está lejos de nuestro país, pero se sigue informando de lo que sucede en suelo nacional: “Sé del resultado de ayer (3-3 contra la UC), incluso vi lo goles”, expresó Machete en conversación con Digan la Verdad de T13.

Tras esto, fue consultado sobre la actualidad del cuadro azul, en la que comentó que “hay muchos estamentos que hay que revisar en materia de objetivos. El club está viviendo un período complicado y espero que salgan pronto”.

Si hay un hecho que marcó la salida del técnico de la banca universitaria fue la reunión que tuvo Sebastián Beccacece con sus jugadores un día antes del duelo que se sostuvo contra Huachipato el 4 de diciembre de 2015.

“Yo en esa ocasión hablé con el presidente y dimos la opción de buscar una alternativa y me pareció bien, pero fue una situación desagradable”, confirmó Lasarte, quien agrega que “desde el hotel veíamos a los periodistas apostados en un hotel de enfrente y los jugadores cruzando la calle. Se pudo esperar un día, si ya estaban todos los jugadores liberados, sentenció.

Comentarios

comentarios