Mascherano y Otamendi furiosos con la FIFA: “Es algo que da rabia”

Los seleccionados argentinos no está para nada contentos con la entrega de dos puntos para Chile en el camino a Rusia 2018.

Tras anunciarse los nuevos dos puntos para Chile, luego que la FIFA acatara la denuncia de la ANFP por la inclusión de Nelson Cabrera en el partido disputado contra Bolivia en septiembre pasado, no solo en tierras altiplánicas hubo reacciones, sino que también en Argentina, puesto que son los grandes perjudicados por el fallo del ente rector del fútbol mundial, ya que, por el momento, estarían fuera de la cita planetaria.

Sobre este tema fueron consultados dos seleccionados trasandinos: Javier Mascherano y Nicolás Otamendi, quienes no están contentos por lo sucedido. “Creo que Chile tuvo 24 o 48 horas para reclamar y lo hizo después de un mes. Pero, bueno, habrá que conseguir los puntos necesarios para clasificarse. Lógicamente que es algo que preocupa. Las eliminatorias sudamericanas siempre son duras”, expresó el jugador del Barcelona.

En tanto, el ex pupilo de Manuel Pellegrini en el Manchester City sostuvo que “en los partidos que quedan trataremos se sumar de a tres y volver a la victoria que es lo importante. Es algo que da rabia, pero es lo que tiene el fútbol”.

Comentarios

comentarios