Martes , 17 Enero 2017

Mauricio Pinilla contó su sueño con la selección chilena y por qué no llegó a la U

El delantero señaló que no hubo comunicación con él y nadie lo contacto. Además, dijo que uno de sus objetivos es estar en Rusia 2018. 

No cabe duda que cada vez que Mauricio Pinilla tiene un objetivo, su mira no se desvía. En conversación con Radio Cooperativa, el bicampeón de América señaló que no se siente alejado de la selección y buscará nuevos desafíos con la Roja.

La primera misión para Il Pinibomber es la cita más próxima que disputarán los dirigidos de Juan Antonio Pizzi. “Mi objetivo es estar con la selección en Copa Confederaciones”, expresó. Sumado al gran interés que posee en jugar otra cita planetaria: “La posibilidad de poder disputar el Mundial de 2018 sería un sueño”.

Sobre su presente futbolístico, el delantero fue claro en afirmar por qué no llegó a México: “Habían diferencias en el acuerdo entre los mexicanos y Atalanta que no se resolvió, y al final no permitió que el traspaso se concretara”.

Otro tema recurrente es el posible regreso a Universidad de Chile, pero el nuevo refuerzo del Genoa confesó que “no me contactaron, ya habíamos tenido conversaciones en años anteriores, pero en este no hubo ningún tipo de comunicación”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Diego Rivarola dio un paseo por el CDA para que los hinchas lo conocieran

El ídolo de Universidad de Chile aprovechó las redes sociales del club para mostrar en …