Mauricio Pinilla dejaría el Atalanta y dos clubes lo quieren

En el próximo período de pases que se abre en enero, el delantero saldrá de la escuadra italiana y volvería al continente. 

Mauricio Pinilla está teniendo un pésimo presente en Italia. Su técnico en el Atalanta, Gian Piero Gasperini, sencillamente no lo tiene considerado y ni siquiera lo ha estado citando en los últimos duelos.

Es por esto que es prácticamente un hecho que el jugador formado en Universidad de Chile está buscando fórmulas para salir del club. Y de acuerdo a lo que especula la prensa italiana, lo más probable es que el futuro del goleador ya no se encuentre en Italia, ni tampoco en Europa. 

Esto, porque serían dos elencos mexicanos los que están tras los pasos del bicampeón de América. Los clubes que se mencionan son Veracruz, adiestrado por el DT chileno Carlos Reinoso y Morelia, cuadro en el que militan los futbolistas nacionales Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés.

¿Y un retorno a Universidad de Chile? Por ahora, no hay luces al respecto, aunque no se descarta que Carlos Heller pueda retomar las negociaciones para un eventual retorno.

Comentarios

comentarios