Medios europeos dicen que Claudio Bravo está en la órbita de gigante de Europa

Tras no poder lograr la renovación de Gianluigi Donnarumma, el Milán estaría siguiendo al guardameta nacional, quien hoy se encuentra en Rusia junto a la Selección Chilena.

El futuro de Claudio Bravo es incierto. El golero chileno llegó la pasada temporada en Manchester City y quizás deje el cuadro inglés luego de una irregular campaña, que finalizó con una lesión que lo está dejando fuera de los primeros partidos de la Copa Confederaciones.

Interesados no sobran en Europa y hoy la prensa europea comenzó a especular con que el capitán de la Roja, que se encuentra en estos momentos en Rusia junto a la Selección Chilena, estaría en la órbita de un grande de Italia, más precisamente el AC Milán, según Calcio Mercato.

El cuadro donde milita Matías Fernández busca un nuevo portero, más aún por enterarse que su joven estrella, Gianluigi Donnarumma, no renovara contrato con la escuadra lombarda, finalizando su contrato en 2018.

El nombre del chileno no es el único, ya que Diego Alves y Keylor Navas son dos jugadores que también interesa al elenco rossonero.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Tres jugadores podrían perderse una hipotética semifinal si son amonestados ante Australia

Jean Beausejour, Alexis Sánchez y Gonzalo Jara están a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos. …