Medios ingleses no extrañaron a Bravo: “Caballero tiene manos más seguras”

El portero argentino se ganó los elogios de los diarios ingleses y europeos por su buena actuación contra el Barcelona.

Gran triunfo tuvo el Manchester City contra el Barcelona por Champions League en el duelo disputado ayer por la tarde. Tras su expulsión, Claudio Bravo tuvo que ver el pleito desde las gradas y vio el buen rendimiento que tuvo su compañero Willy Caballero.

Es más, para los medios europeos, el capitán de la Roja debe tener cuidado con su titularidad y alarmarse por el buen momento del argentino, quien también tuvo una buena labor en el partido contra Manchester United la pasada semana, a pesar de la derrota.

El diario The Telegraph sostuvo que “Bravo debe estar alerta. Caballero lo reemplazó, no tuvo ninguna responsabilidad en el gol de Messi e hizo una gran atajada a Neymar”.

Mientras que Mirror expresó que el ex portero del Málaga tiene “manos más seguras que Bravo”. Junto a esto, el periódico le colocó una nota 7 por su encuentro contra los culés.

En España tampoco se olvidaron del ex meta blaugrana: “El City no echó de menos a Bravo porque el argentino suplió su baja con garantías. Salvó un potente disparo a Neymar y dio estabilidad”, manifestaron desde Mundo Deportivo.

Sin embargo, esto no sería factor para que el chileno pierda su lugar en los Citizen, ya que para Pep Guardiola es un jugador fundamental para su estilo de juego.

Comentarios

comentarios