Connect with us

Primera División

Melipilla reconoció interés de la UC por uno de sus jugadores

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:38

en

Publicidad

Fútbol Chileno

Torneo Fox Sports: Hora y TV para ver a Everton ante Universidad Católica

‘Ruleteros’ y ‘Cruzados’ darán el vamos a este cuadrangular que, además, contará con la presencia de Unión Española y Colo-Colo.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:02

en

Por

Nicolas Quintanal

Este domingo, Everton y Universidad Católica iniciarán su participación en la Copa Fox Sports, un torneo de verano que reunirá a cuatro equipos de Primera División de Chile. Los otros dos serán Unión Española y Colo-Colo.

Tanto ‘Ruleteros’ como ‘Cruzados’ vienen preparándose hace varios días y hoy tendrán su primer apretón de la temporada, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

A través de redes sociales, ambos elencos ya anticiparon los que será este choque. Por el lado de ‘La Franja’, la cuenta oficial del club publicó “¡Hoy te volver a ver, Católica!”, mientras que en el conjunto ‘Oro y Cielo’ destacaron todo lo que tuvieron que esperar para volver a las canchas.

“53 días han pasado desde la última vez que te alentamos en una cancha! Pero la larga espera terminó y hoy nos vamos a Sausalito para alentarte en nuestro primer desafío del año”, escribieron.

Cabe señalar que para este compromiso aún no hay equipos confirmados, pero se prevé que ambos elencos utilicen formaciones mixtas, para probar a parte de sus nuevos refuerzos y darle minutos a aquellos que no lo hacen habitualmente.

En ese sentido, se prevé que Puch (Católica) e Isaac Díaz (Everton), dos flamantes refuerzos de estos clubes, no vean acción debido a que no están al cien por ciento físicamente.

Este encuentro está pactado para las 19:05 horas de este domingo, y para quienes quieran seguirlo podrán hacerlo a través de la señal abierta de TVN y por Fox Sports.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Unión La Calera se refuerza con Marcelo Larrondo para la temporada 2019

El argentino nacionalizado chileno llega proveniente de Defensa y Justicia para convertirse en un jugador del cuadro cementero.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:32

en

Por

Nicolas Quintanal

La temporada de fichajes sigue moviéndose y este miércoles fue Unión La Calera el equipo que sorprendió con el anuncio de uno de sus próximos refuerzos para este 2019.

A través de redes sociales, el cuadro cementero anunció oficialmente que Marclo Larrondo, argentino nacionalizado chileno, es su nueva incorporación.

“BIENVENIDO (si y con mayúsculas) MARCELO LARRONDO !!!! crack de primera línea en nuestras fila”, escribieron los caleranos en su Twitter.

El atacante llega proveniente del Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, donde disputó ocho partidos en la temporada y convirtió un gol. Eso sí, cabe recordar que anteriormente tuvo mejores rendimientos que incluso lo llevaron a ser pretendido por la Selección Chilena.

En el 2016, Juan Antonio Pizzi incluyó al atacante entre los jugadores que posiblemente serían convocados a ‘La Roja’, sin embargo, una lesión lo dejó fuera de dicha instancia.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Patricio Rubio fue confirmado como refuerzo de Universidad de Concepción

El ‘Campanil’ anunció este lunes que el ‘Pato’ se convirtió en su nueva incorporación para la temporada 2019.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:12

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Concepción se sigue armando para la temporada 2019 y este lunes confirmó oficialmente a un nuevo refuerzo para su equipo.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el ‘Campanil’ informó que Patricio Rubio se convirtió en la nueva incorporación para el equipo de Francisco Bozán.

“El delantero Patricio Rubio, se convierte en la cuarta incorporación de @FutbolUdeC del 2019. El jugador de 29 años, convirtió 12 goles la temporada pasada. #GanaSinOrgulloPierdeSinRencor”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Junto al ‘Pato’, el cuadro de la Octava Región ya sumó a sus filas a Nicolás Orellana, Fernando Cordero y Nicolás Orellana.

Cabe recordar, además, que este año la ‘U. de Conce’ disputará la Copa Conmebol Libertadores, donde integrará el Grupo C con Godoy Cruz (Argentina), Olimpia (Paraguay) y Sporting Cristal (Perú).

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Cristóbal Jorquera es el nuevo refuerzo de Palestino

Tras un año alejado fuera de las canchas, el volante volverá al país.

En Cancha

Publicado a las

19:35

en

Por

En Cancha

Palestino anunció esta tarde a su nueva incorporación para afrontar el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertdores. Se trata del experimentado exjugador de Colo-Colo, Cristóbal Jorquera.

El jugador de 30 años tuvo su última aventura en el Bursaspor de Turquía, donde jugó su último partido en diciembre del 2017. Debido a una extensa lesión, el mediocampista se mantuvo fuera de las canchas.

Sin embargo, la escuadra de Ivo Basay le abrió las puertas a quien también jugara en Genoa y Parma de Italia.

Se trata de la cuarta incorporación del elenco árabe, quien ya había anunciado al golero Ignacio González, el venzolano Luis Mago y el lateral Brayan Véjar.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Unión La Calera se refuerza con Augusto Batalla, portero formado en River Plate

El integrante del plantel campeón de Copa Libertadores en 2016 y mundialista Sub-17 y Sub-20 arribará al cuadro “Cementero”.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

19:33

en

Por

Patricio Erlandsen

Unión La Calera sigue sumando nombres de cara a lo que será su debut internacional. Los “Cementeros” disputarán este año la Copa Sudamericana, donde se medirán a Chapecoense de Brasil.

Hoy, desde Argentina se confirmó que el elenco que será adiestrado por Francisco Meneghini será el nuevo destino del joven golero de 22 años, Augusto Batalla, quien llega a préstamo desde River Plate.

El portero no será tenido en cuenta en el actual campeón de América, por lo que se logró su arribo a los de la Quinta Región. En la última temporada, militó en Tigre, donde jugó diez partidos. Anteriormente jugó en Atlético Tucumán. Ahí estuvo presente en trece encuentros.

Batalla jugó 48 duelos en River Plate y fue parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores en 2016, pese a que no jugó ningún minuto. Además fue mundialista con las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Argentina en 2013 y 2015.

Junto al meta se sumarían Manuel de Iriondo, también argentino, proveniente de Unión de Santa Fe y Ángelo Quiñones, quien arriba a préstamo desde Santiago Wanderers.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl