Connect with us

Primera División

Melipilla reconoció interés de la UC por uno de sus jugadores

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:38

en

Comentarios

comentarios

Publicidad

Fútbol Chileno

Luis Jiménez aconseja a Paulo Díaz: “No me iría a Medio Oriente”

El “Mago”, quien hoy fue presentado como nuevo refuerzo de Palestino dio una clara respuesta ante la salida del defensor al Al-Ahli. (Foto: @RommyM25)

En Cancha

Publicado a las

13:34

en

Por

En Cancha

El volante Luis “Mago” Jiménez fue presentado este lunes como el nuevo refuerzo de Palestino por la próxima temporada y media, confirmando así su regreso al país tras doce años.

En una ceremonia realizada en el Estadio Municipal de La Cisterna, el exfutbolista de Inter de Milán entre otros clubes confirmó que está en buenas condiciones y que su debut “creo que la próxima semana contra San Luis”.

Uno de los temas a las que se refirió Jiménez, fue la partida a Paulo Díaz al Al-Ahli de Arabia Saudita, dejando clara su postura. “El tendrá su razones, pero yo no me iría a Medio Oriente, porque él tiene posibilidades de jugar en un gran club de Europa. Creo que se está adelantando”, señaló.

Respecto a las opciones que tendría de ir al Viejo Continente estando en una liga menos competitiva, el “Mago” comentó que “si bien se puede hacer, después es más difícil saltar a Europa”.

“Él se puede mantener en lo físico, es un tema personal, pero el nivel futbolístico no es el mismo. Este año subirá porque pueden contratar ocho extranjeros, pero nunca será como Europa. Yo no me irá a Arabia”, cerró el jugador, que vestirá la camiseta 19 en Palestino.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Arturo Salah: “Esperamos facilitar que Deportes Temuco haga su apelación”

El presidente de la ANFP explicó la posición en la que el máximo organismo rector del fútbol chileno acompañará al club hasta la Conmebol.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:56

en

Por

Nicolas Quintanal

Este lunes, algunos directivos de la ANFP llegaron hasta el aeropuerto de Santiago para embarcarse rumbo a Paraguay junto a la dirigencia de Deportes Temuco. El club chileno buscará apelar ante la Conmebol por el fallo que le entregó el triunfo por 3-0 a San Lorenzo.

En ese contexto, Arturo Salah, presidente el máximo organismo rector del fútbol chileno, conversó con el programa Cónclave Deportivo, de Radio La Clave, y dejó entrever de manera insólita que solo acompañarán al club ‘Albiverde’ porque tenían la obligación de viajar hasta la sede del organismo sudamericano.

“Hay un consejo ejecutivo ordinario y tengo que asistir. Hemos aprovechado de ir para facilitar que Temuco lleve su apelación y ponga todos los antecedentes sobre la lamentable situación que vivieron en el partido con San Lorenzo”, comenzó diciendo el mandamás.

Y en esa misma línea, agregó: “Esperamos tener la posibilidad para que Temuco pueda presentar los antecedentes. Esperamos que puedan hacer sus descargos y tienen plazo hasta mañana. Lo nuestro es facilitar que eso se produzca”.

Copa Libertadores 2019

Por otra parte, al ser consultado por qué aspectos se tratarán en esta reunión con la Conmebol, Salah reconoció que esperarán definir a Santiago como la sede de la primera final única que se dispute en la Copa Libertadores 2019.

“Tenemos buena fama en este tipo de torneos y esperamos traernos la final de la Libertadores a Santiago. Independiente de la administración que haya, esperamos que Santiago sea la sede el próximo año”, cerró.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Así quedó el ranking de asistencia de público tras jugarse la fecha 19

Se jugó la decimonovena jornada del torneo y varios equipos que fueron locales mejoraron su posición en la tabla de apoyo en las tribunas.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:07

en

Por

Nicolas Quintanal

El fin de semana que recién pasó se jugó la fecha 19 del Campeonato Scotiabank 2018, con varios equipos que hicieron de local con buen marco de público en las tribunas.

En ese contexto, pese a que Universidad de Chile fue visita frente a la Unión Española, cabe destacar que los azules siguen siendo el equipo que más apoyo tiene de sus fanáticos en el estadio.

Actualmente, los azules registran 279.770 espectadores controlados en lo que va de la temporada, lo que los posiciona como el club con mejor asistencia.

En el segundo lugar, y pisándole los talones a la U, aparece Colo-Colo. En el encuentro disputado este domingo en el Estadio Monumental, los albos registraron una sistencia de 25.436 hinchas y llegaron a un total de 252.759 personas en el torneo.

El podio lo cierra Universidad Católica con 103.421 forofos. Además, cabe señalar que Deportes Temuco sigue siendo el conjunto con más apoyo de los clubes de región con una asistencia de 60.262, ubicándose en la cuarta posición de este ranking.

A continuación te dejamos el detalle de asistencia de los 16 equipos del fútbol chileno:

1° Universidad de Chile 279.770
2° Colo-Colo 252.759
3° Universidad Catolica 103.421
4° Deportes Temuco 60.262
5° O’Higgins 59.059
6° Everton  52.329
7° U de Conce 41.693
8° Unión Española  34.980
9° Unión La Calera  34.280
10° Antofagasta 33.301
11° Curicó Unido 31.604
12° San Luis 24.512
13° Palestino 23.261
14° Iquique 20.644
15° Audax Italiano 19.829
16° Huachipato  17.719

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

[PROGRAMACIÓN] Así se jugará la fecha 20 del Campeonato Scotiabank

El líder, Universidad Católica jugará en casa, al igual que Universidad de Concepción, que buscará retomar el liderato. Revisa día y hora de todos los duelos.

En Cancha

Publicado a las

06:27

en

Por

En Cancha

El Campeonato Scotiabank de la Primera División del fútbol chilena comienza la recta final. Tras este fin de semana, quedarán solo diez jornadas para que se acabe una competencia que está muy estrecha, tanto en la parte alta como abajo.

El pasado fin de semana, los dos líderes de la competencia dejaron puntos y permitieron que cuadros como Antofagasta, Colo-Colo y Universidad de Chile se acercaran en la lucha por el título.

En la disputa por el descenso, Everton consiguió tres unidades que le dan ilusión y ahora lo hicieron quedar a cinco unidades de la salvación.

De esta forma, cada punto será clave desde aquí en adelante y los clubes lucharán por conseguir sus diferentes objetivos.

Revisa la programación de la fecha 20 del Campeonato Scotiabank

Viernes. 20:00 hrs.: Audax Italiano vs Palestino

Sábado. 12:00 hrs.: San Luis vs Unión Española

Sábado. 15:00 hrs.: Antofagasta vs Unión La Calera

Sábado. 17:30 hrs.: Universidad de Chile vs O´Higgins

Sábado. 20:00 hrs.: Everton vs Huachipato

Domingo. 12:00 hrs.: Deportes Iquique vs Colo-Colo

Domingo. 15:00 hrs.: Universidad de Concepción vs Deportes Temuco

Domingo. 17:30 hrs.: Universidad Católica vs Curicó Unido

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl