Primera División

Primera División

Melipilla reconoció interés de la UC por uno de sus jugadores

10:38 hrs. 16 de mayo, 2018 por Nicolas Quintanal

Desde los ‘Potros’ señalaron que el interés es real y que le están haciendo un seguimiento. Además, habría dos clubes más que preguntaron por su carta.

Deportes Melipilla no ha tenido una buena campaña en este primer semestre y actualmente marcha en la decimoquinta posición de su torneo. Sin embargo, entre sus jugadores hay uno que sí se ha destacado: Stefan Pino.

El delantero marcó seis goles en lo que va de campeonato, en once partidos jugados, y su buen rendimiento le valió ser convocado al microciclo de Reinaldo Rueda. Pero eso no es todo, sus condiciones despertaron la atención de varios clubes, entre ellos Universidad Católica.

De acuerdo a una publicación del diario El Mercurio, desde los ‘Potros’ señalaron que “era esperable que con sus goles y nominación a ‘La Roja’ despertara la atención de varios clubes de Primera. Pero la UC no es el único equipo que le ha hecho un seguimiento”.

Álvaro Vial, gerente general del club Recoleta –equipo de Segunda División dueño del pase del atacante– comentó que “Audax Italiano y Unión Española ya se acercaron a preguntar por el jugador”.

De acuerdo a las palabras del directivo, recogidas por el rotativo, “el que quiera llevárselo deberá cancelar 250 mil dólares por la mitad de su pase, pero si llega alguna oferta atractiva por un poco menos de ese monto, se analizará en su momento”.

Para finalizar, Vial aclaró que “en Segunda ningún equipo realiza contratos por más de un año, porque no están los recursos. En Stefan vimos condiciones especiales y nos la jugamos haciéndole contrato hasta 2019”.

Comentarios