En México ya ponen las miradas sobre Nicolás Castillo

Ciudad de Mexico 3 diciembre 2017. Presentacion de Nicolas Castillo en Pumas de Mexico. MEXSPORT/PHOTOSPORT/Javier Ramirez

Una de las destacadas migraciones que hubo desde el fútbol chileno hacia México, fue la del ex goleador cruzado en el 2016. El “Nico” llega con un buen cartel a México y los medios aztecas ya dieron cuenta de aquello. 

La incorporación del formado en San Carlos de Apoquindo en Pumas de la UNAM, acaparó la atención de la prensa mexicana, en la cual quisieron destacar al seleccionado nacional.

Es más, el diario Récord, le dedico este viernes la portada al atacante, quien posa junto al uniforme de la “Universidad”. Junto a la imagen, acompaña el título “Nico se dice… Espíritu rebelde”.

El medio destaca con palabras a Castillo, en las cuales se puede apreciar frases como “Castillo asegura tener la filosofía de Pumas, se transforma en el campo, con garra para desesperar al rival”, expresa el texto.

El delantero se prepara para debutar junto a Pumas, donde destaca el duelo que tendrá en la segunda fecha de la Liga MX, frente al Cruz Azul de los chilenos Martìn Rodriguez, Francisco Silva y Enzo Roco.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FOTO] ¡No va más en la UC! Kalinski fichó en el fútbol mexicano

El volante cruzado fue presentado como nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana y dejará La …