Mosa y los presuntos vínculos con la Garra Blanca: “No me pueden probar nada, porque no tengo nada que ocultar”

El presidente de Blanco y Negro negó que financiara a los fanáticos albos y que nadie de la ANFP le habló sobre esta denuncia.

Durante esta mañana, el diario La Tercera adelantó que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) denunciaría a Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, ante el Tribunal de Disciplina por presuntos vínculos con la Garra Blanca, hecho que traería duras consecuencias al club Popular.

En conversación con La Segunda, el accionista mayoritario del Cacique enfatizó que “No me pueden probar nada, porque no tengo nada que ocultar. Para que me culpen, tendrían que mostrar una prueba clara que entrego recursos a la barra y eso no existe, es imposible”.

Además, desafió a que mostraran pruebas para comprobar todo. “Pueden registrar mis cuentas, mis empresas y no van a encontrar nada. Hoy toda la información financiera está interconectada y cualquier movimiento extraño de dinero es alertado”, recalcó Mosa.

Ayer, el presidente de Blanco y Negro estuvo cinco horas en la ANFP y señaló que nadie se le acercó para hablar del tema: “Nadie me hizo siquiera una alusión de este tema. Es legítimo que tengan dudas, pero he estado en muchas reuniones con ellos y sin problemas podrían haberme consultado sobre qué hay de cierto en todo esto. Pero el que nada hace, nada teme”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

La gran reflexión de Pablo Guede tras el triunfo ante Audax Italiano

El DT de los albos explicó cuál fue, a su juicio, el factor que le …