Nadie sabe dónde y cuándo se jugará el “Superclásico”

El agendado concierto de Coldplay en el Estadio Nacional complicó todo. Enroque de fechas o cambiar la localía son algunas de las opciones. 

Un nuevo despelote está viviendo la ANFP producto del “Superclásico” entre Universidad de Chile y Colo-Colo, duelo programado para el próximo tres de abril, mismo día en el que tocará en el Estadio Nacional la banda británica, Coldplay.

A raíz de esta situación, tanto los dirigentes del ente rector del fútbol profesional, como los de Azul Azul y Blanco y Negro han estado buscando soluciones. Una de las propuestas fue jugar en el Ester Roa de Concepción, pero la negativa fue rotunda por parte de las autoridades locales. A este respecto, otra chance es jugar en Viña del Mar o La Serena.

También se analiza un posible enroque de fechas con el “Clásico Universitario”, programado para dos semanas después del duelo mayor del fútbol chileno.

Finalmente, otra opción es que se cambie la localía y sea Colo-Colo el anfitrión del encuentro. Todo debiera resolverse en las próximas horas.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FOTOS] Albita hincha de “La Roja” tiene a todos locos en Instagram

Esta modelo chilena enciende a diario las redes sociales con sus sensuales fotos y entrenamientos …