Nelson Cabrera: “En Chile se agarran de los pelos para intentar ganar”

El defensa nacionalizado boliviano cuestiona la impugnación realizada por la ANFP, por un supuesto incumplimiento de parte de la federación al incluirlo en sus nóminas. 

Nelson Cabrera es el nombre de moda hoy en Chile. No precisamente por su poco exitoso paso en Colo-Colo o porque esté sonando en otro club nacional, sino por el supuesto error en el que habría incurrido Bolivia al convocarlo, ya que según FIFA, un jugador nacionalizado debe haber vivido cinco años de corrido en el país, caso con el nacido en Paraguay no ocurre, ya que solo llegó a La Paz el 2013 para defender al Bolívar.

Y el cuestionado jugador, que acaba de ser desconvocado, habló sobre esta situación, dándo un claro mensaje.  “Gracias a Dios que lo que pide Chile no es algo que pueda ocurrir, no procede. No hubo mala intención, lo importante es lo del campo deportivo y Chile no fue más que Bolivia”, expuso en conversación con La Tercera.

Además, el espigado zaguero comentó que “no es culpa nuestra que en Chile se agarren de los pelos para intentar ganar fuera del campo de juego. Eso no es lógico, menos en la selección que es la campeona de América”.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE