Nicolás Castillo no se guardó nada y señaló quién es su favorito para ganar el Superclásico

El delantero expresó que desea que ganen los albos, ya que no quiere que la U se escape en la tabla de posiciones.

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile de este fin de semana acapara todas las miradas de las cámaras. Tanto así, que sus propios rivales están expectantes de lo que ocurrirá este domingo en el Monumental.

Universidad Católica es uno de ellos y Nicolás Castillo no se guardó nada al minuto de ser consultado sobre quién quiere que gane el pleito: “En el momento en que estamos ahora y por cómo está la tabla, prefiero que gane Colo Colo para que no se alejen los que están arriba de nosotros. Pero el que gane no va a influir en nuestro funcionamiento como equipo”, afirmó el delantero a CDF Noticias.

Para el goleador del torneo pasado, este será un partido interesante, ya que “no hemos jugado con Colo Colo todavía y no es malo mirar a los rivales. A la U también hay que verla, porque si pasamos y ellos pasan nos va a tocar de nuevo (por Copa Chile). Hay que ver fútbol, hay que hacer un lindo espectáculo para la gente. El horario es un poco complicado, pero hay que sobreponerse a todas esas cosas”.

A pesar de estar atento al encuentro, la UC está a la espera de su partido frente a Deportes Temuco por los octavos de final de Copa Chile, que se jugará este miércoles en la Novena Región. El duelo de ida terminó en 2-1 para los cruzados con goles del propio Castillo y José Pedro Fuenzalida.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Osvaldo González calculó mal, no golpeó la pelota y fue expulsado por fuerte plancha

El defensor de Toluca fue titular en el empate 0-0 entre su club contra Chivas …