Nicolás Castillo podrá jugar por la UC ante Unión Española

Finalmente, el delantero no fue sancionado tras el incidente que protagonizó con el árbitro Felipe González, en el duelo ante San Luis. 

En Universidad Católica daban como un hecho que en el partido de este sábado ante Unión Española no podrían contar con Nicolás Castillo. Esto, luego que el delantero protagonizó un duro incidente con Felipe González, árbitro del duelo en que los cruzados cayeron ante San Luis en Quillota, quien lo acusó de haberlo insultado en el camino a las camarines. 

Incluso, el informe del juez del partido revela los insultos que le propirió el delantero de la Selección Chilena, entre los que destacan algunos como “preocúpate de árbitrar hueón, no me voy a ir de acá”. Cabe destacar que el jugador se encontraba en el tunel, ya que no jugó el partido por lesión.

Sin embargo, el Tribunbal de Penalidades de la ANFP, decidió no sancionar al goleador Cruzado, quien de esta manera podrá estar en el crucial partido de este sábado ante el puntero de Campeonato de Apertura, Unión Española.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Golpe duro para la ANFP: Se restó uno de los principales candidatos para dirigir a La Roja

El entrenador argentino, Gerardo Martino, cerró las puertas a la opción de dirigir a la …