Nicolás Castillo: “Sueño con el bicampeonato”

El delantero se mostró esperanzado gracias al buen momento que están enfrentando la UC. Además, asegura que ahora piensa mucho más lo que dice y hace dentro de una cancha. 

Nicolás Castillo vive un dulce presente. En Universidad Católica está absolutamente comsolidado, siendo uno de los puntales del equipo que ya alcanzó el pasado Clausura y Supercopa, y que además, apuesta por el Apertura y la Copa Chile. Además, en la Selección, jugó un correcto partido en su primera presentación como titular, en el pasado duelo contra Perú.

Pero el atacante quiere más y se muestra expectante de cara a lo que viene, partiendo por el duelo de hoy ante la U en el Estadio Nacional. En entrevista con La Cuarta, comentó que el cotejo “será muy difícil, tal como se presentó antes de la expulsión de Gonzalo (Jara). Ellos estaban haciendo un buen partido, nos estaban complicando. Pero ya sabemos cómo juegan, nos hemos enfrentado en varias ocasiones”. 

Sobre la posibilidad de seguir ganandó títulos sentenció que “sería un sueño, por todo lo que hemos pasado, nos hemos esforzado en cada entrenamiento, en cada partido, no tener mucho tiempo para nuestras familias, pero que se vea reflejado así creo que es muy lindo”.

Finalmente, respecto de su gran deseo en lo inmediato dijo que este pasa por “ser bicampeón y seguir demostrando lo que he hecho hasta el momento, además de volver a Europa con mayor madurez y tener una oportunidad en la Selección, que es lo más importante”.

Comentarios

comentarios