Tenis

Tenis

Nicolás Jarry enfrentará a un viejo conocido en el Masters 1000 de Roma

08:38 hrs. 14 de mayo, 2018 por Nicolas Quintanal

El chileno se clasificó al cuadro principal del torneo italiano luego de haber derrotado en dos sets al portugués Joao Sousa.

Nicolás Jarry superó con éxito la qualy del Masters 1000 de Roma, tras vencer al portugués Joao Sousa (48°) por 6-4 y 6-3, y se metió directamente en el cuadro principal del torneo italiano.

En esta instancia, el chileno deberá enfrentarse a un viejo conocido: Diego Schwartzmann (15°). El argentino se convirtió en su verdugo y en las tres oportunidades que jugó contra él terminó perdiendo el partido.

El partido está programado para las cinco de la mañana de este martes, hora chilena, y será la gran oportunidad para que el ‘Nico’ supere al trasandino.

En relación a este encuentro fue Fernando González, en conversación con El Mercurio, el que señaló que “es difícil jugar contra alguien que te ha ganado varias veces, y sobre todo en poco tiempo. Las condiciones serán distintas, aunque quizás se parecen a cuando jugaron por Copa Davis”.

Y en esa misma línea, agregó: “Lo principal es que Jarry tiene que seguir mejorando su juego ofensivo, terminando bien los puntos”.

Por otra parte, César Chiappari, uno que fue técnico del chileno, concluyó que “lo fundamental es que ‘Nico’ haga su juego, pero debe estar atento a las primeras bolas, tanto sacando como recibiendo. Debe ser agresivo con la devolución, porque es donde Schwartzmann se siente más inseguro”.

Comentarios