Martes , 24 Enero 2017

[COPA DAVIS] Nicolás Massú tendría designados a los singlistas con llamativa decisión

Mañana Chile buscará entrar nuevamente al Grupo Mundial después de cinco años de ausencia. Por lo mismo, Nicolás Massú, después de estudiar a nuestro próximo rival, Canadá, tiene pensado a los singlistas de los primeros dos partidos contra los norteamericanos.

Christian Garín (260° del mundo)  ya era uno de los designados por el campeón olímpico, pero la duda está entre colocar a Gonzalo Lama (177), uno de Chile, o a Nicolás Jarry (423), quinto chileno ubicado en el ranking, pero que viene con un alza en su juego. Sin embargo, Massú se decidiría por el nieto de Jaime Fillol para jugar el partido del primer día.

¿Por qué dejar fuera al León? Porque los jóvenes tenista se han adaptado mejor a la carpeta bajo techo. Además, Lama es el que menos características tiene para rendir bien en una superficie tan rápida, en la que Jarry puede aprovechar su potente saque para sacar ventaja.

El primer turno lo jugaría Christian Garín contra Frank Dancevic (236) a las 15:00 horas de Chile, mientras que Nicolás Jarry lo haría después frente a Vasek Pospisil (120).

Comentarios

comentarios

Revisa también

La acción del representante de Claudio Baeza que podría definir su futuro

El agente del defensor colocolino se trasladó a Belo Horizonte para negociar con Atlético Mineiro …