Nicolás Maturana en la dura contra Camila Vallejos: “Llora por los niños, pero nunca ha ido a un hogar de menores”

El volante de Universidad de Chile vivió en un centro del Sename en Peñaflor y se refirió a la actualidad de los hogares de menores.

Ayer, el volante de Universidad de Chile Nicolás Maturana estuvo en el ojo del huracán luego que confesara que jugaría en Colo Colo si el club no le renueva. Horas después, el mismo jugador dijo que esa frase estuvo fuera de contexto y que vieran el programa “Código Camarín” para que fuesen testigo de sus frases.

En espacio televisivo conducido por Pablo Flamm, el ex Palestino habló de todo, en especial de su niñez en el hogar de menores “Aldea Mis Amigos” en Peñaflor y la actualidad del Sename en Chile. “Lo diré con mis palabras aunque suene vulgar: el Sename es una basura. Del 100% de dinero que se entrega, un 1% llega a los hogares. Lo demás no sé si se lo roban, porque no estoy ahí, pero no llega a los niños”, manifestaba.

Sin embargo, esto no quedó ahí. Todos sus dichos tenían receptores: “esto es para todos los que se llenan la boca, pero nunca en su vida visitaron un centro del Sename, incluida la directora que no va a ver las reales necesidades de los niños”.

Tras esto, se refirió a la diputada Camila Vallejo, quien en plena sesión lloró por los pequeños que mueren en aquellos hogares. “Siento que los políticos deberían ayudar pero de verdad. De repente veo a Camila llorando por todos los niños de Chile en el Congreso, pero nunca ha ido a visitar un hogar de menores”, sentenció.

Comentarios

comentarios