¡No es Colo Colo! Arturo Vidal aclaró en qué equipo le gustaría retirarse

El volante aclaró que se siente muy cómodo en Alemania y que desea quedarse varios años más allá.

Arturo Vidal está feliz en Alemania, el jugador vive su mejor momento futbolístico en Bayern Munich y es una de las grandes figuras del torneo teutón.

Por medio del sitio web oficial de la Bundesliga, el bicampeón de América habló de todo, pero lo que más llamó la atención fue cuando le preguntaron si se veía más años en Europa, por lo que contestó que “me encantaría poder retirarme aquí. Me gustaría quedarme mucho tiempo en un club tan grande como el Bayern porque tiene un equipo muy bueno del que quiero seguir siendo parte”.

Además, añadió que “echo mucho de menos a Chile porque allá están mis amigos y mi familia. Pero acá en la Bundesliga me siento como en casa, así me lo hacen sentir todos y eso me hace muy feliz”.

La liga alemana ha tenido un gran auge en Latinoamérica durante estos años, ya que varios jugadores del continente han llegado para triunfar en el Viejo Continente, como Charles Aránguiz, el colombiano Adrián Ramos y el propio Rey Arturo como gran embajador. “Cuando llegué a Alemania la gente buscaba por todo lado cómo poder verme jugar, como informarse de lo que pasaba aquí conmigo y con mi equipo. Ahora la gente va a estar mucho más cerca de la Bundesliga”, manifestó.

Con ello, afirmó que haber llegado al cuadro bávaro le ayudó para llegar en gran forma a la Copa América: “En este último año en la Bundesliga crecí mucho y eso me ayudó a estar en mi mejor forma para ganar la segunda Copa América consecutiva”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] A siete años de la tarde mágica en que Gary Medel conquistó Argentina

El Pitbull fue titular en el triunfo de Boca Juniors ante River Plate y convirtió …