CERRAR

¡No gustó en España! Los importantes partidos que se perderá Fabián Orellana por su lesión

El delantero sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo de la pierna derecha que lo podría dejar un mes fuera de las canchas.

Ayer, se informó por medio de un comunicado de prensa sobre la lesión que sufrió Fabián Orellana en el entrenamiento de la tarde en Juan Pinto Durán y que lo dejará fuera del duelo contra Bolivia por las eliminatorias.

En España no se dejaron esperar las respuestas por los problemas físicos del Poeta, quien padece una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo de la pierna derecha. Esto no gustó en Celta, ya que el seleccionado nacional estaría mínimo un mes fuera de las canchas.

El equipo que dirige Eduardo Berizzo espera que el jugador llegue el jueves a hacerse los exámenes para ver la gravedad de su lesión y el tiempo de para.

Por lo menos, se sabe que el delantero se perderá importantes partidos de la liga española (contra Atlético de Madrid, Osasuna, Sporting de Gijón, Espanyol y Barcelona) y de la Europa League (Standard de Lieja y Panathinaikos).

Comentarios

comentarios

Revisa también

¡Sublime! Nicolás Jarry ingresó al cuadro principal de Roland Garros

El tenista chileno eliminó al estadounidense Reily Opelka por 7-6, 3-6 y 6-3. Nicolás Jarry …