¡NO HAY CASO! Colo-Colo cayó ante Huachipato por Copa Chile

El elenco Albo volvió a decepcionar y quedó complicado para avanzar a la siguiente fase de la competencia. 

Era una nueva oportunidad y el Colo-Colo de Pablo Guede no la aprovechó. El “Cacique” volvió a mostrar un deficiente nivel y fue superado con justicia por Huachipato, que se impuso por 2-1, dando un importante paso en la llave por los octavos de final de Copa Chile.

En el primer tiempo, el local fue ampliamente superior y empezó a demostrarlo tempranamente.  A los 16′ el exjugador de Universidad Católica, Claudio Sepúlveda puso en ventaja a los sureños. 

Luego, el “Campeón del Sur” siguió controlando las acciones ante un Colo-Colo que poco hacía y se veía desconcertado en el terreno de juego. Así, llegó el minuto 40′, cuando tras un grosero error de Paulo Garcés, Leonardo Povea puso el segundo tanto, que ponía justicia en el CAP.

El segundo tiempo mostró a un Colo-Colo algo mejor, fundamentalmente gracias a los cambios. Michael Ríos y Gabriel Suazo entraron por Claudio Baeza y Jaime Valdés. Así, los de Guede jugaron levemente mejor, y llegaron al descuento, obra de Esteban Paredes en los 83′. 

Sin embargo, el gol en nada alcanzó para variar el marcador y sellar una nueva caída de Colo-Colo, cuyo DT queda cada vez más cuestionado. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] La U le gana a Palestino con este doblete de Mauricio Pinilla

Pese a que lo perdían por 1 a 0, “Pinigol” apareció en el momento que …