¡No se guardó nada! Gonzalo Jara tuvo fuerte palabras para la cancha de San Luis

El defensor también se refirió sobre el respaldo a Sebastián Beccacece y la autocrítica por los malos resultados.

Universidad de Chile no lo pasa bien en este campeonato y los jugadores están incómodos. Este sábado, la ‘U’ deberá enfrentar un importante partido contra San Luis en Quillota para disipar las dudas y Gonzalo Jara no es el más feliz con jugar allá.

En la rueda de prensa de este martes, el seleccionado chileno fue enfático en mostrar su descontento: “Esa es una cancha de mierda. Son canchas en las que no se debería jugar. Es difícil jugar allá y eso no nos va a permitir a hacer nuestro juego”.

El bicampeón de América también defendió a Sebastián Beccacece de las críticas, en las que señala que “es un tipo de un carácter muy fuerte. Es trabajólico, de los errores saca ejercicios y piensa que de los malos momentos se salen ganando. La dirigencia sabe cómo trabaja y siempre ha querido lo mejor para la ‘U’. Lo mejor que pudo hacer la directiva es ratificar a Seba”.

Sobre el rendimiento del equipo, Jara fue duro en su análisis: “hay que ser autocríticos, ofensivamente no hemos sido contundentes. Necesitamos ganar de cualquier forma para encontrar la calma entre nosotros. Jugamos con mucho espacio atrás, a veces nos dejamos llevar por las pasiones”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Eduardo Rubio vuelve a Colo Colo con nuevo cargo

El delantero que fue campeón con los albos en 2007, asumirá el cargo en entrenador …