No se guardó nada: la categórica declaración de Vidal en su llegada a Chile

El “Rey Arturo” aterrizó en nuestro país para disputar una nueva doble fecha clasificatoria.

Pasan los días y cada vez queda menos para la doble fecha clasificatoria que se avecina y en la que “La Roja” enfrentará a Paraguay de visita y a Bolivia de local.

Y los cracks de la Selección comienzan a llegar. Uno de ellos es Arturo Vidal, quien aterrizó con gran optimismo para enfrentar los partidos del bicampeón de América.

“Hay que seguir demostrando por que ganamos dos copas seguidas. Para mí, somos la selección más fuerte del mundo y esperamos en estos dos partidos, y en todos los duelos que nos toque jugar, demostrarlo desde el inicio hasta el final”, dijo sin complejos el formado en Colo-Colo.

El volante añadió que “vengo con mucha fe y esperanza de sacar los seis puntos y de acercarnos mucho a la clasificación. Ese es el objetivo después de la Copa”.

Consultado sobre la baja de Marcelo Díaz y Gonzalo Jara, el jugador del Bayern Munich lamentó las ausencias, pero manifestó que “lo bueno de la Selección es que cuando nos juntamos todos hacemos uno, no importa cuando faltan uno o dos”.

Además de Arturo Vidal, también llegaron a nuestro país Fabián Orellana y Felipe Gutiérrez, ambos procedentes de España.

Comentarios

comentarios

Revisa también

José Rojas: “Uno sueña en retirarse en el club que lo formó”

El defensor de San Luis confesó que le encantaría volver a la U, pero su …